El pasado Sábado 17 de Mayo de 2014, a las 12:30 h, tuvimos la excelente oportunidad de visitar uno de los Edificios más emblemáticos de nuestra ciudad, el PARANINFO de la Universidad de Zaragoza.

Resultó una oportunidad única para disfrutar de este edificio singular, que todos conocemos por su ubicación, pero cuyo interior y secretos resultan ser grandes desconocidos para muchos zaragozanos no vinculados al ámbito académico universitario.

Contamos con un guía y anfitrión de lujo, Juan Herrero, actual Secretario de la Universidad de Zaragoza, gran conocedor del edificio dado que tiene el privilegio de desarrollar actualmente su actividad profesional allí. Aunque no es antiguo alumno, es padre de alumnos de nuestro colegio y actualmente miembro de la Junta del AMPA, junta que presidirá durante dos años a partir del curso que viene.

Comenzamos la visita guida por Juan a las 12:30 h., para lo que nos concentramos en la puerta del Paraninfo a las 12:15 h., siendo de gran importancia la puntualidad.

Al finalizar la visita, de aproximadamente 75 minutos, todos aquellos que así lo desearon pudieron disfrutar de una estupenda COMIDA en el emblemático Restaurante Flor, ubicado en el mismo edificio y gestionado por los restauradores del afamado "Lillas Pastia" de Huesca y "La Granada" de Zaragoza. Para tal fin, dispusimos de 30 cubiertos reservados, que fueron ocupados por riguroso orden de inscripción.

El coste de la visita fue gratuito para asociados, exalumnos y acompañantes, por gentileza de la Secretaría de la Universidad; el coste del menú se sitúa en torno a los 20 € por persona y francamente merece la pena su degustación.

Os animamos a realizar vuestra reserva cuanto antes en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para quien no perdió esta oportunidad, mereció de verdad la pena, tanto la visita como la comida posterior y fue un momento entrañable en el que pudimos convivir entre compañeros.

¡¡¡ FUE UNA LASTIMA SI NO PUDISTE ASISTIR !!!